¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Para lograr la innovación que imagina, solo necesita Honeywell

Con más de 50.000 productos que van desde interruptores de acción rápida, límite de carrera, manuales y de presión hasta sensores de posición, velocidad y flujo de aire, Honeywell tiene un producto que cumple con los requisitos de cualquier industria y satisface las necesidades de cualquier empresa.

Una impresionante línea de productos es solo el comienzo. Contamos con experiencia de ingeniería y capacidades de valor agregado que ninguna otra empresa ofrece. Si bien nuestras soluciones de interruptores y sensores satisfacen una amplia gama de aplicaciones básicas y complejas, las soluciones elaboradas de forma personalizada ofrecen una mayor precisión, repetibilidad y resistencia para cada sector en el que nos especializamos:

Honeywell es la respuesta mundialmente competitiva, de servicio completo y única. Es por esto que somos una empresa sin precedentes como la regla de oro e incuestionable como su mejor valor.

  • Contratación y servicio a nivel global
  • Ingenieros líderes de la industria
  • Soluciones y montajes de valor agregado
  • Fabricación según sus necesidades

Contáctenos

¿Desea llamarnos, enviarnos un mensaje de correo electrónico o enviarnos algo por correo?

Personas y trayectorias

Honeywell es un fabricante de sensores e interruptores líder que ofrece servicios a industrias clave con servicios de soporte, fabricación y ventas en todo el mundo.

Información del medio ambiente

Honeywell tiene el objetivo de proteger el medioambiente a través de una cultura de administración ambiental promocionada a nivel empresa.

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink