¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

La clave es la innovación. Diseño personalizado. Sellado a prueba de factores ambientales.  Los interruptores de llaves de contacto de deslizamiento ofrecen las especificaciones y las características que necesita, además de la innovación y la practicidad que nos exige. Utilizan juntas tóricas para que la suciedad y la humedad no ingresen en la cámara de contactos y, de esta manera, prolongar la vida útil del interruptor. Debido a eso, encontrará nuestros interruptores de llave en las aplicaciones más hostiles, desde ATV (vehículos todoterreno), motonieves, motos náuticas y motocicletas hasta equipo de agricultura, construcción y jardinería.

Los interruptores de llave y giratorios ofrecen opciones de interruptor de llave de dos, tres y cuatro posiciones para que pueda mantener su ventaja respecto de la competencia. Y para las medidas de seguridad adicionales que usted exige, podemos ofrecer múltiples códigos de llaves (hasta 300) a juego con las llaves existentes.

Interruptores selector y con llave - Honeywell


Documentos

TÍTULO TIPO DE DOCUMENTO IDIOMA TAMAÑO
Sensores e interruptores en instalaciones petroleras Nota sobre aplicaciones Inglés 7MB
Guía de familias de controles, indicadores e interruptores de presión Guía de familias de productos Inglés 2MB
Guía de familias para Transporte Guía de familias de productos Inglés 4MB
Transportation Range Guide: Partners Providing Technical Safety and Productivity Solutions Guía de familias de productos Inglés 11MB

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2019 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink