¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

La personalización es estándar con interruptores giratorios de Honeywell. La amplia variedad de opciones de productos de Honeywell permite desarrollar el interruptor giratorio específico para lograr una aplicación simple. Las características opcionales de posiciones momentáneas, tipos de terminales y conectores integrales, homologaciones UL y diversas configuraciones de circuitos están disponibles para brindar flexibilidad de diseño. Estas opciones, junto con la amplia calificación eléctrica y rango de temperatura, son estándar en cada interruptor para cumplir con las necesidades de los clientes.

Estos interruptores resistentes y confiables aumentan la confiabilidad de la aplicación y facilitan la operación y el control del equipo con su capacidad de mantener la suciedad y humedad fuera de la cámara de contactos, y de esta forma prolongar la vida útil del interruptor. Las opciones de interruptor giratorio de dos, tres y cuatro posiciones se integran en diseños específicos de aplicaciones.

Preparados para soportar ambientes hostiles con un diseño duradero sellado a prueba de factores ambientales, los interruptores giratorios de Honeywell se encuentran en aplicaciones hostiles, desde vehículos todoterreno como ATV, motonieves y motocicletas hasta equipo industrial, agrícola, de construcción y jardinería.

Interruptores rotacionales - Honeywell

Documentos

TÍTULO TIPO DE DOCUMENTO IDIOMA TAMAÑO
Hoja de datos de interruptores giratorios Hoja de datos Inglés 537KB
Sensores e interruptores en instalaciones petroleras Nota sobre aplicaciones Inglés 7MB
Guía de la línea de interruptores rotacionales y de llave Guía de línea de productos Inglés 340KB
Guía de familias de controles, indicadores e interruptores de presión Guía de familias de productos Inglés 2MB
Guía de familias para Transporte Guía de familias de productos Inglés 4MB

Explorar productos de interruptores giratorios

Producto Conector Posición Calificación eléctrica
84825 MetriPak 280 Dos: apagado, encendido; 4 terminales 12 VCC, 20 A; 24 VCC, 8 A (Res.)
84826 MetriPak 280 Tres: apagado, encendido, arranque (momentáneo); 4 terminales 12 VCC, 20 A; 24 VCC, 8 A (Res.)
89165 MetriPak 280 Tres: apagado (imán conectado a tierra), encendido, arranque (momentáneo); 6 terminales 12 VCC, 20 A; 24 VCC, 8 A (Res.)
89477 MetriPak 280 Cuatro: apagado, contacto, ignición, ignición (momentáneo); 4 terminales 12 VCC, 20 A; 24 VCC, 8 A (Res.)
89697 MetriPak 280 Tres [apagado, encendido (1), encendido (2 circuitos duales)]; 4 terminales 12 VCC, 20 A; 24 VCC, 8 A (Res.)

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Mapa del sitio

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink