¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Información del medio ambiente

Honeywell promueve la admnistración ambiental mediante la búsqueda de tecnologías en pos de un mundo más seguro, más cómodo, más eficiente, más innovador y más productivo.

La administración ambiental es la promoción de acciones tanto productivas como sustentables. Numerosas soluciones y tecnologías Honeywell expanden la capacidad sostenible y mejoran la eficiencia de productos y procesos, fomentando así la “oportunidad sostenible”.

Diseñamos muchos productos que ayudan a conservar energía, reducir los desechos y proteger hogares y oficinas. Ayudamos a otras empresas a ser más eficientes y productivas con nuestros productos y soluciones.

Nuestra intención es continuar desarrollando productos y tecnologías que mejoren la eficiencia y disminuyan las emisiones de gases de efecto invernadero.

Sistemas de gestión ambiental

Nos comprometemos a la gestión de la salud, la seguridad y el medioambiente como valor central de nuestras operaciones para garantizar el cumplimiento de todas las normas y regulaciones gubernamentales pertinentes. Integramos la salud, la seguridad y el medioambiente en todos los aspectos de nuestras operaciones como ventaja competitiva para lograr un crecimiento rentable y productividad acelerada.

Directivas WEEE (residuos de equipos eléctricos y electrónicos) y RoHS (restricción de sustancias peligrosas)

Honeywell trabaja con los clientes, proveedores y terceros para lograr el cumplimiento con las directivas WEEE y RoHS según corresponda. Se han creado equipos de proyectos y negocios dedicados para administrar el proceso de cumplimiento.

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink