¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Monitoreo de pacientes/Pruebas de toxicidad aguda

Descripción general

Los monitores de pacientes se usan en ambientes clínicos (p. ej., quirófanos, salas de emergencias, cuidado intensivo, unidades críticas y, cada vez más, en casas de pacientes) para monitorear y visualizar los signos vitales del paciente, lo que incluye electrocardiogramas, pulsioximetrías (SpO2), presión arterial, respiración y temperatura. Los monitores de pacientes pueden ser autónomos o monitores de múltiples parámetros. Los sensores de Honeywell se han usado en aplicaciones con monitoreo de la presión arterial, la glucosa, la respiración y la temperatura.

El monitoreo de la presión arterial puede medirse a través de un transductor de presión insertado o, de forma no invasiva, mediante el brazalete de un tensiómetro (NIBP).

El monitoreo de la glucosa mide el nivel de glucosa en el fluido intersticial. El monitoreo continuo de la glucosa permite examinar cómo reacciona el nivel de glucosa a la insulina, el ejercicio, los alimentos y otros factores. Las potenciales aplicaciones de los sensores de Honeywell incluyen los monitores continuos de glucosa que se usan en unidades de cuidados intensivos, salas de emergencias o recuperación de pacientes, donde se utilizan bombas para extraer sangre y reingresarla al cuerpo. Los sensores también pueden usarse en ciertos monitores de glucosa manuales si se necesita regular la presión al extraer sangre.

El monitoreo de la respiración muestra índices respiratorios críticos, como la capnografía, que monitorea la concentración o la presión parcial del CO2 en los gases respiratorios, y los espirómetros, que miden el flujo de inspiración y espiración directa. El monitoreo de la temperatura consiste en monitorear la temperatura del paciente.

Monitoreo de pacientes/Pruebas de toxicidad aguda - Honeywell


Documentación

TÍTULO TIPO DE DOCUMENTO IDIOMA TAMAÑO
Monitor de presión arterial Nota sobre aplicaciones Inglés 30KB


Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2019 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink