¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Para obtener más información sobre cómo los sensores MicroPressure mejoran el rendimiento de productos, vea el vídeo.

Rangos de presión

  • 60 mbar a 2,5 bar | 6 kPa a 250 kPa | 1 psi a 30 psi

Descripción

    La Serie MPR se trata de un sensor de presión de silicona piezorresistivo muy pequeño que ofrece una salida digital para leer presiones superiores al rango de temperatura y al intervalo de presión de escala completa especificados. La serie está calibrada y compensada sobre un rango de temperatura específico para la deriva del sensor, sensibilidad, efectos de temperatura y falta de linealidad con un ASIC (circuito integrado de aplicación específica) integrado. Este producto está diseñado para cumplir con los requisitos de dispositivos médicos de mayor volumen (destinados al consumo y no destinados al consumo) y aplicaciones de aparatos comerciales.

Valor para los clientes

  • Factor de forma muy pequeño: Permite la portabilidad dado que se ajusta a las restricciones de peso, tamaño y espacio; y ocupa menos espacio en la PCB (placa de circuito impreso).
  • Los rangos de presión amplios simplifican el uso.
  • Mejora el rendimiento: La salida acelera el rendimiento mediante una menor cantidad de requisitos de conversión y una interfaz directa para microprocesadores.
  • Solución valiosa: Solución rentable y de alto volumen con opciones configurables.
  • La versión de puerto largo cumple con los requisitos del nivel 1 de sensibilidad de humedad de IPC/JEDEC J-STD-020D.1: Permite evitar daños térmicos y mecánicos que se producirían con sensores menos calificados durante la realización o reparación de una soldadura por refusión; permite un ciclo de vida útil ilimitado cuando se almacena según las especificaciones (lo que simplifica el almacenamiento y disminuye la cantidad de elementos desechables); elimina los cocimientos prolongados antes de la refusión y permite la producción ajustada (lean) debido a la estabilidad y la facilidad de uso poco después de la refusión.
  • Buena eficiencia energética/de alimentación: Reduce los requisitos de alimentación del sistema y ofrece una vida más prolongada de la batería.

Diferenciación:

  • El diseño específico para la aplicación cumple con las necesidades y los desafíos específicos de la aplicación.
  • Salida digital: La característica de conectar y listo ofrece facilidad en la implementación y la conectividad a nivel de sistema.
  • Banda de error total: Brinda un verdadero rendimiento en el rango de temperatura compensada, lo que minimiza la necesidad de probar y calibrar cada sensor y, en consecuencia, se reducen potencialmente los costos de producción; se mejora la precisión de los sensores y se ofrece facilidad en la capacidad de sustitución de sensores debido a una variación mínima entre una pieza y otra.
Sensores de presión Serie MicroPressure MPR - Honeywell

Documentos


Explorar productos Serie MicroPressure MPR

Producto Salida Rango de presión Tipo de medición Error total (% escala total)
MPRLS0001PG0000SA SPI digital de 24 bits 0 psi a 1 psi Manométrico ±1,5 %FSS (después de la configuración automática en cero del cliente)
MPRLS0015PA0000SA SPI digital de 24 bits 0 psi a 15 psi Absoluto ±1,5 %FSS (después de la configuración automática en cero del cliente)
MPRLS0025PA00001A Dirección digital de I2C 24 bits: 0x18 0 psi a 25 psi Absoluto ±1,5 %FSS (después de la configuración automática en cero del cliente)
MPRLS0300YG00001B Dirección digital de I2C 24 bits: 0x18 0 mmHg a 300 mmHg Manométrico ±1,5 %FSS (después de la configuración automática en cero del cliente)

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink