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Autorización de devolución de material (RMA)

El material a devolver debe enviarse al lugar original de compra y puede requerir un número de RMA válido para que se procese.

Nota: La devolución de material debe cumplir con los términos y condiciones aplicables del lugar original de compra y del fabricante de equipos originales.

Primeros pasos

Para ayudar a mejorar la experiencia de RMA de sus clientes, envíe la siguiente información:

  • Número(s) de orden de venta/compra
  • Código(s) de fecha de producto
  • Descripción detallada de la presunta(s) falla(s) (si la solicitud de devolución está relacionada con un defecto)
  • Motivo de la devolución
  • Información de contacto y facturación/dirección de envío de devolución

Si compra un producto a través de un distribuidor autorizado (AD)

Solicite la RMA al distribuidor al que le compró su producto.

Si compró directamente en Honeywell

Si usted es un distribuidor autorizado (AD), una oficina de ventas de Honeywell o un consumidor directo que compró los productos directamente en Honeywell, solicite la RMA al representante de Servicio al Cliente de Honeywell asignado a su cuenta.

Nota: Debe realizarse una solicitud de RMA separada por cada número de producto diferente. Cuando devuelve múltiples RMA, agrupe y etiquete cada RMA por separado.

Tiempo de procesamiento de RMA

El tiempo requerido para procesar las RMA varían de acuerdo con el producto, el lugar original de compra, la región geográfica y el motivo de devolución.

Para reducir el tiempo de entrega y cualquier tipo de demora, siga las instrucciones provistas. Estas instrucciones pueden incluir que complete un cuestionario técnico. Según el motivo de la devolución, proporcione la descripción detallada de la presunta falla y cualquier otra información técnica, como fotografías/imágenes, que podrían ser de ayuda en el análisis.

Nota: La información incompleta o imprecisa puede demorar el proceso de las devoluciones. Además, si se determinó que el producto se instaló o utilizó incorrectamente, puede que no se devuelva el dinero.

Solicitud de autorización de devolución de material (RMA) de Test and Measurement

Reparaciones ofrecidas con procesos superiores y base histórica de conocimientos

Sabemos que lleva a cabo sus actividades comerciales en ambientes hostiles y adversos donde es posible que se produzcan daños. Los servicios de reparación de Test and Measurement brindan tiempos de entrega comprometidos, ahorros en costos y soporte técnico de expertos directo desde el fabricante. Las reparaciones con certificación de fábrica le permiten continuar cumpliendo con los requisitos de su aplicación.

Para devolver un producto para repararlo, complete el formulario de autorización de devolución de material.

Servicios especializados alineados con la experiencia del fabricante

Capacidades integrales diseñadas para los requisitos de calibración exclusivos de los sensores. Como fabricante de muchos productos que requieren calibración, los servicios de calibración de Honeywell T&M incluyen una amplia gama de capacidades sumamente precisas para sensores de carga, presión, torque y desplazamiento combinadas con las mejores opciones de precios para ofrecer tranquilidad económica. Hay dos tipos de servicios de calibración: “Contratos de calibración” y “Calibración por incidente”. Un contrato de calibración es un servicio que se compra, en general, al mismo tiempo que el producto (es decir, sensor de carga, presión o torque) y se asocia al número de serie individualizado del producto. Si el producto no está cubierto por un contrato de calibración, se puede comprar una calibración por incidente en el momento en que se devuelve el producto para realizar el servicio de calibración.

Para devolver un producto para calibrarlo, complete el formulario de autorización de devolución de material.

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