¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Los sensores SS311PT/SS411P son dispositivos de efecto Hall digitales, versátiles y pequeños operados por el campo magnético de un magneto permanente o un electroimán, diseñados para responder a la alternancia de los polos norte y sur.

Estos sensores bipolares tienen una sensibilidad mejorada que permite el uso de imanes más pequeños y, a menudo, menos costosos. La resistencia de polarización interna suele eliminar la necesidad de componentes externos, lo cual reduce el costo del sistema. Estos sensores bipolares económicos son aptos para muchas aplicaciones sencillas de detección rotacional, sensibles a los costos y de alto volumen.

El rango de voltaje de alimentación de 2,7 V CC a 7 V CC permite usar este dispositivo en aplicaciones de bajo voltaje.

El tamaño pequeño de la serie requiere menos espacio en la PCB (placa de circuito impreso), lo cual permite su uso en ensambles más pequeños.

Estos sensores están disponibles en dos estilos de encapsulado: La serie SS311PT está disponible en un encapsulado para montaje superficial SOT-23 en miniatura y la serie SS411P, en un encapsulado estilo TO-92 plano con plomo.

La serie SS311PT está disponible en cinta y carrete (3000 unidades por carrete); la serie SS411P está disponible en envase a granel (1000 unidades por bolsa).

Sensores ,  - Honeywell

Documentos


Explorar productos SS311PT, SS411P

Producto Tipo cuerpo Punto de operación
SS311PT SOT-23, cinta y carrete, 3000 unidades 140 G máx.
SS411P Plano estilo TO-92, pre cableado recto estándar, envase a granel, 1000 unidades/bolsa 140 G máx.

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink