¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Estos termostatos unipolares de tiro único, no ajustables, de acción rápida están diseñados para su montaje simple en dispositivos como alarmas contra incendios, sistemas de seguridad y detectores de humo.

Se utiliza un disco bimetálico sensible a la temperatura, aislado térmica y eléctricamente del interruptor, que acciona los contactos normalmente cerrados. Los contactos se abren cuando la temperatura ambiente o de la superficie aumentan al punto definido de operación del disco bimetal calibrado.

Estos dispositivos están reconocidos por UL y diseñados para usar en detectores de humo iónicos o fotoeléctricos, están disponibles con y sin colectores y cumplen con los requisitos de espaciado de UL para 15 ft, 30 ft y 50 ft.

Están disponibles para abrir o cerrar cuando la temperatura aumenta de 47 °C (117 °F) a 107 °C (225 °F) y cuentan con contactos de oro para requisitos de bajo voltaje.

El casquete y el terminal están sellados con resina epoxi para brindar una vida útil de almacenamiento prolongada en la aplicación. Los colectores están disponibles en acabados color plata, negro, beige, oro o bronce.

Detectores de calor - Honeywell

Documentos

TÍTULO TIPO DE DOCUMENTO IDIOMA TAMAÑO
Termostatos comerciales Hoja de datos Inglés 756KB
Guía de línea de termostatos Guía de línea de productos Inglés 444KB
Sensores térmicos Guía de familias de productos Inglés 2MB

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Mapa del sitio

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink