¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Esta es una nueva serie de productos

NUEVO

Descripción general

Para aprender cómo la serie TARS-IMU mejora la eficiencia vehicular, vea el video.

El Sensor de referencia de actitud para transporte o TARS-IMU es una gama de sensores encapsulados diseñados para informar la velocidad angular, la aceleración y la inclinación del vehículo en aplicaciones demandantes de industrias como la del transporte fuera de carretera de uso intensivo.

El TARS-IMU habilita características autónomas del vehículo y mejora la eficiencia y productividad informando los datos clave necesarios a fin de automatizar y monitorear movimientos de sistemas y componentes del vehículo. El algoritmo de fusión del sensor puede personalizarse para aplicaciones específicas del vehículo a través de firmware integrado, lo que permite el filtrado de datos de movimiento para movimientos del vehículo y el ambiente externo.

Dado que tiene dos modelos de sensores para diferentes niveles de alimentación, el TARS-IMU admite sistemas de alimentación de vehículos de 5 V y de 9 V a 36 V. Mientras la comunicación llega al vehículo a través de la conectividad CAN J1939 estándar de la industria.

Como estándar, el TARS-IMU se calibra según tablas de velocidad de calidad aeroespacial en la fábrica para que haya coherencia en la calibración entre las unidades.

Serie TARS-IMU - Honeywell

Documentos


Explorar productos de la Serie TARS-IMU

Producto Rango de velocidad angular Resolución de velocidad angular Voltaje de alimentación
TARS-HCASS -245 °/s a +245 °/s 7,8125 mdps 9 V mín. a 36 V máx.
TARS-LCASS -245 °/s a +245 °/s 7,8125 mdps 4,5 V mín. a 5,5 V máx.

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink