¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Los IC (circuitos integrados) de sensor de efecto Hall con traba de alta sensibilidad y resistencias de polarización incorporadas Series SS360PT, SS460P y SS460P-T2 son dispositivos pequeños, sensibles y versátiles operados por el campo magnético de un magneto permanente o un electroimán. Están diseñados para responder a la alternancia de los polos norte y sur. La Serie SS360PT se enciende a través de un polo norte, mientras que las Series SS460P y SS460P-T2 se encienden a través de un polo sur.

Estos productos ofrecen puntos de conmutación confiables con una sensibilidad magnética alta de 30 G típ. (55 Gauss máx.). No utilizan estabilización de vibraciones en el elemento Hall, lo cual ofrece una señal de salida limpia y un tiempo de respuesta de traba más rápido en comparación con los IC de sensor de efecto Hall con traba de alta sensibilidad de la competencia que sí utilizan estabilización de vibraciones.

La resistencia de polarización interna suele eliminar la necesidad de componentes externos, lo cual reduce el costo del sistema. Estos IC de sensor de alto rendimiento pero económicos son aptos para aplicaciones exigentes de alto volumen en las que los costos son un factor determinante. Estos productos ofrecen protección contra polarización inversa, permiten una salida estable con un rango de temperatura amplio y pueden operar desde un voltaje de alimentación de CC de 3 V CC a 24 V CC.

Para fabricantes de motores de CC sin escobillas que necesiten sensores de traba con un rendimiento confiable y uniforme para lograr diseños más eficientes y pequeños, este producto responde a campos magnéticos bajos y ofrece una repetibilidad uniforme. A la vez, brinda tiempos de respuesta más rápidos ante cambios en el campo magnético con el fin de lograr una mejor eficiencia del motor.

Estos productos están disponibles en tres estilos de encapsulado:
  • SS360PT: El encapsulado miniatura para montaje superficial SOT-23 que se provee en cinta y carrete de bolsillo permite un diseño compacto con colocación automática de componente.
  • SS460P: Encapsulado estilo TO-92 plano con hilos rectos en envase a granel que permite obtener un diseño de circuitos impresos compactos.
  • SS460P-T2: Encapsulado estilo TO-92 plano con hilos moldeados en paquete tipo municiones con cinta en caja.
Sensores de efecto Hall SS360PT, SS460P, SS460P-T2 - Honeywell

Documentos


Explorar productos Series SS360PT, SS460P, SS460P-T2

Producto Tipo cuerpo Punto de operación
SS360PT SOT-23, cinta y carrete, 3000 unidades 30 G típico (-40 °C a 125 °C)
SS460P Plano estilo TO-92, pre cableado recto estándar, envase a granel, 1000 unidades/bolsa 30 G típico (-40 °C a 125 °C)
SS460P-T2 Plano estilo TO-92, conductores formados, paquete tipo municiones cerrado con cinta, 5000 unidades/paquete 30 G típico (-40 °C a 125 °C)

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink