¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Los IC (circuito integrado) de sensor de efecto Hall digital con traba de alta sensibilidad VF360NT, VF360ST y VF460S son dispositivos pequeños, sensibles y versátiles operados por el campo magnético de un magneto permanente o un electroimán. Están diseñados para responder a la alternancia de los polos norte y sur. La Serie VF360NT se enciende a través de un polo norte mientras que las Series VF360ST y VF460S se encienden a través de un polo sur. Este IC de sensor no utiliza estabilización de vibraciones en el elemento Hall, lo cual ofrece una señal de salida limpia y un tiempo de respuesta de traba más rápido en comparación con los IC de sensor de efecto Hall con traba de alta sensibilidad de la competencia que sí utilizan estabilización de vibraciones.

Estos productos están disponibles en dos estilos de encapsulado:

  • VF360NT, VF360ST: El encapsulado subminiatura para montaje superficial SOT-23 que se provee en cinta y carrete de bolsillo permite un diseño compacto con colocación automática de componente.
  • VF460S : Encapsulado estilo TO-92 plano con hilos rectos en envase a granel que permite obtener un diseño de circuitos impresos compactos.

Valor para los clientes

  • La calificación AEC-Q100 brinda una mejor confiabilidad y calidad a los componentes electrónicos. Los componentes que cumplen con estas especificaciones suelen ser aptos para usar en entornos automotrices de uso intensivo sin necesidad de que el cliente realice pruebas adicionales sobre la calificación a nivel de los componentes.
  • Diseñados para ofrecer un rendimiento confiable y uniforme y un tiempo de respuesta rápido, para mejorar la eficiencia en aplicaciones de motores de CC sin escobillas.
  • Diseñados para brindar un amplio rango de voltaje de alimentación y ninguna demora por vibraciones, para su posible uso en una variedad de aplicaciones.
  • Diseñados para ofrecer una señal de salida limpia sin que el cliente deba incluir circuitos adicionales para suprimir el ruido debido a la estabilización de vibraciones.

Diferenciadores

Los IC de sensor con traba y calificación AEC-Q100 VF360NT, VF360ST y VF460S de Honeywell ofrecen un rendimiento superior al de muchos IC de sensor de la competencia que utilizan técnicas de estabilización de vibraciones.

  • Tiempo de respuesta: El dispositivo de Honeywell ofrece un tiempo de respuesta rápido para brindar eficiencia en motores de CC sin escobillas.
  • Sin generación de ruido: El dispositivo de Honeywell utiliza un circuito RC (resistencia-capacitor) para permitir la supresión de ruido requerida para los sensores con estabilización de vibraciones.
, ,  - Honeywell

Documentos


Explorar productos Series VF360NT, VF360ST, VF460S

Producto Tipo de encapsulado Punto de operación
VF360NT SOT-23, cinta y carrete, 3000 unidades 30 G típico (-40 °C a 150 °C)
VF360ST SOT-23, cinta y carrete, 3000 unidades 30 G típico (-40 °C a 150 °C)
VF460S Plano estilo TO-92, pre cableado recto estándar, envase a granel, 1000 unidades/bolsa 30 G típico (-40 °C a 150 °C)

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink