¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Los IC (circuitos integrados) de sensor de efecto Hall lineales de bajo costo series SS39ET/SS49E/SS59ET son dispositivos de efecto versátiles y pequeños que se manejan mediante el campo magnético desde un magneto permanente o un electroimán. El voltaje de alimentación lineal establece una salida de voltaje de suministro, la cual varía en proporción a la fuerza del campo magnético. La capacidad de bajo voltaje (tan solo 2,7 V CC) y el consumo actual reducido de tan solo 6 mA (por lo general a 5 V CC) permiten que este producto utilice la energía de forma eficiente.

Los circuitos integrados ofrecen salida con bajo nivel de ruido, por lo que no es necesario usar filtros externos. También incluye resistencias de película fina para ofrecer mayor estabilidad y precisión de la temperatura. Estos productos se conectan con muchos componentes eléctricos sin demoras y el circuito integrado térmicamente balanceado proporciona un amplio rango de temperatura para un funcionamiento estable.

Estos productos están diseñados y fabricados para brindar competitividad en materia de costos. Todos los encapsulados pueden proporcionarse en cinta para un montaje automático y de costo más bajo. El tamaño pequeño de la serie SS39ET ocupa menos espacio en los circuitos impresos y, en general, permite colocar más componentes.

IC de sensor lineal SS39ET, SS49E, SS59ET - Honeywell

Documentos


Explorar productos IC de sensor lineal SS39ET, SS49E, SS59ET

Producto Tipo de activación magnética Tipo cuerpo
SS39ET Lineal SOT-23, cinta y carrete, 3000 unidades
SS49E Lineal Plano estilo TO-92, pre cableado recto estándar, envase a granel, 1000 unidades/bolsa
SS59ET Lineal SOT-89B, cinta y carrete, 1000 unidades/carrete

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink