¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Serie DR

Descripción general

El transductor de posición lineal sin barra DuraStar incorpora más de cincuenta años de experiencia de la tecnología MystR en el potenciómetro industrial y resistente de mayor duración. Permite detectar grandes errores de alineación del eje y la carcasa y, a la vez, ofrece un funcionamiento muy silencioso y una salida de señal limpia y suave. El transductor MystR® ofrece la excelente durabilidad de DuraStar, especialmente en operaciones de interpolado que muy a menudo es el factor determinante de la vida útil de los potenciómetros. Es una excelente unidad de sustitución que reduce las operaciones de mantenimiento.

El transductor DuraStar de sellado lateral y sin barra también se puede utilizar para sustituir un potenciómetro con barra en aplicaciones contaminadas a fin de mejorar el rendimiento y, al mismo tiempo, prolongar su vida útil.

Intrínsecamente seguro para Clase I, II y III, División I, grupos A, B, C, D, E, F y G para ubicaciones peligrosas (en interior/exterior) NEMA 4. V máx. = 30 V, I máx. = 100 mA, Ci=0, Li, =0 mH

Potenciómetros lineales, Serie DR - Honeywell

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink