¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Sensores de posición y movimiento

Descripción general

Rendimiento de posición preciso. Honeywell ofrece una línea completa de sensores de posición para satisfacer las necesidades de diversos entornos operativos y aplicaciones, diseñados para proporcionar un rendimiento robusto y duradero y una vida útil prolongada.

  • Los sensores de posición SMART (medición, precisión, confiabilidad e inteligencia superiores, por sus siglas en inglés) de Honeywell permiten un control de movimientos de alta precisión, mejorando la eficiencia y seguridad de las operaciones. Al medir el movimiento lineal, angular o giratorio de un imán unido a un objeto en movimiento, su diseño sin contacto elimina los mecanismos de fallas mecánicas, reduce el desgaste y las roturas, mejora la confiabilidad y la durabilidad y minimiza el tiempo de inactividad. Además, son fáciles de instalar, por lo que reducen los costos de instalación.
  • Los sensores de efecto Hall sin contacto de Honeywell responden a la presencia o interrupción de un campo magnético utilizando un circuito integrado de efecto Hall y estado sólido para detectar el movimiento giratorio del eje del actuador para luego producir una salida proporcional. El circuito integrado, los circuitos e imanes están galvanizados con un conector integral, por lo que son ideales para las condiciones más exigentes. Entre otras ventajas incluyen: rango de operación de 360 grados con rotación multigiro, activación con torque bajo y mecanismos de desgaste reducidos.
  • Los codificadores vienen en versiones mecánicas y ópticas, y son ideales para aplicaciones potenciales que requieren sensores montados en panel y de operación manual.
  • Los resolutores son sensores de posición que ofrecen una medición sin contacto para una detección de 360°, precisión mejorada, resolución y repetibilidad bajo condiciones ambientales severas. Están endurecidos por radiación y ofrecen un rendimiento de EMC (compatibilidad electromagnética) duradero.
  • Los transductores de torque de T&M cuentan con una tradición de calidad y precisión en medición de más de medio siglo. Honeywell ha dedicado décadas a mejorar y personalizar transductores de torque tanto de reacción como de rotación. Nuestra amplia línea de productos refleja esta dedicación, y ofrece una flexibilidad mecánica y aplicación inigualables. Tras miles de modificaciones a los productos individuales, las soluciones de diseño personalizado y de alta calidad de Honeywell garantizan que, desde telemetría de torque básica hasta medición digital avanzada, encontrará un producto ideal para su aplicación.
  • Los acelerómetros de T&M incluyen un rango completo de configuraciones, entre ellas, transductores miniatura, mediciones biaxiales y triaxiales, y unidades sumergibles especiales, todas disponibles en una variedad de configuraciones de montaje, incluidas de tipo con tornillos, pernos y epoxi, entre otras. Además, Honeywell ofrece tecnología tanto de galgas extensiométricas como piezoeléctricas, lo cual convierte a nuestra línea de productos en una de las más resistentes del mercado. Los acelerómetros de Honeywell están diseñados para soportar la mayoría de las sobrecargas y para desempeñarse en las condiciones de temperatura más extremas.
  • Los LVDT de T&M están diseñados para cumplir los requisitos comunes para la mayoría de las aplicaciones de medición industriales de un único punto o de varios puntos. Esta oferta incluye un conjunto variado de instrumentos de microdesplazamiento, que suelen usarse en laboratorios científicos y de investigación. Los transductores de desplazamiento de Honeywell están diseñados como un encapsulado completo, lo que elimina la necesidad del cliente de identificar, comprar e instalar componentes adicionales para implementar el transductor. La construcción resistente de acero inoxidable y los conectores sumergibles disponibles añaden valor agregado a una línea de LVDT resistentes que sin dudas satisfarán sus necesidades.

¿No encuentra exactamente lo que necesita? Disponemos de opciones personalizadas: comuníquese con nosotros para informarnos los requisitos de su aplicación.

Sensores de movimiento y de posición - Honeywell

Documentos

TÍTULO TIPO DE DOCUMENTO IDIOMA TAMAÑO
Guía de familias de sensores de posición Guía de familias de productos Inglés 1MB
Guía de la línea de sensores de posición Guía de línea de productos Inglés 617KB
Guía de la línea de potenciómetros Guía de línea de productos Inglés 242KB

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink