¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Los IC (circuito integrado) de sensor serie SL353 son dispositivos de efecto Hall digitales, versátiles y pequeños que manejan el campo magnético desde un imán permanente o un electroimán. Estos dispositivos sensibles están diseñados para cumplir un amplio rango de aplicaciones con bajos requisitos de energía.

La serie SL353 responde al polo norte o sur, es decir que no requiere que se identifique la polaridad del imán, proporcionando una instalación más sencilla y reduciendo potencialmente el costo total.

Estos dispositivos de sensado de bajo consumo usan la tecnología de semiconductor de óxido de metal complementario bipolar (BiCMOS) y un circuito de temporización que enciende la electricidad solamente por un período corto. Se mantiene apagado durante el resto del tiempo(ciclo de rendimiento), lo que reduce en gran medida el consumo promedio de corriente.

Ambos productos pueden operar desde un voltaje de alimentación tan bajo como 2,2 V, promoviendo la eficiencia energética.

La salida en contrafase (push-pull) no requiere una resistencia de polarización y puede funcionar con niveles de corriente muy bajos, ayudando potencialmente a reducir costos y minimizar el consumo total de corriente.

La serie SL353 está disponible en dos configuraciones de ciclo de uso para adaptarse a una gran variedad de necesidades de aplicación:

  • SL353HT: Ciclo de uso intensivo (13 % típico) para aplicaciones que requieren alta velocidad de interrupción y una corriente más baja (0,33 mA típico) que los IC (circuito integrado) de sensor de efecto Hall estándar.
  • SL353LT: Ciclo de uso muy bajo (0,013 % típico) que resulta en una vida más prolongada de la batería en aplicaciones que requieren consumo de corriente extremadamente bajo (1,8 µA típico) y no requieren una velocidad de interrupción alta.

La serie SL353 tiene un punto de funcionamiento típico de ±60 gauss a 25 °C [77 °F].

Estos sensores están disponibles en el encapsulado subminiatura para montaje superficial SOT-23 en cinta y carrete (3000 unidades por carrete), para utilizar en la instalación de componentes en sistemas de recogida y colocación automatizada.

Serie SL353 Micropower - Honeywell

Documentos

TÍTULO TIPO DE DOCUMENTO IDIOMA TAMAÑO
Hoja de datos de IC (circuito integrado) de sensor de efecto Hall digital omnipolar de micropotencia serie SL353 Hoja de datos Inglés 546KB
50061206: Instrucciones de instalación de IC (circuito integrado) de sensor de efecto Hall digital omnipolar de micropotencia serie SL353 Instrucciones de instalación Inglés 381KB
Guía de familias de sensores de velocidad Guía de familias de productos Inglés 767KB
Guía de familias de sensores de posición Guía de familias de productos Inglés 1MB
Sensores magnéticos Guía de línea de productos Inglés 377KB
Diagrama de selección de IC (circuito integrado) de sensor magnético Tarjeta de línea/Diagrama de selección Inglés 140KB
Tarjeta de línea de productos de IC (circuito integrado) de sensor magnético Tarjeta de línea/Diagrama de selección Inglés 218KB
Imanes serie MG Hoja de datos Inglés 464KB
Sensores e interruptores para aplicaciones médicas Guía de familias de productos Inglés 2MB
Sensores e interruptores para aplicaciones médicas Nota sobre aplicaciones Inglés 374KB

Explorar productos Micropower Serie SL353

Producto Ciclo de trabajo Tipo cuerpo Voltaje de alimentación
SL353HT Alta: 13 % típ. SOT-23, cinta y carrete, 3000 unidades 2,2 V CC mín., 2,8 V CC típico, 5,5 V CC máx.
SL353LT Muy baja: 0,013 % típ. SOT-23, cinta y carrete, 3000 unidades 2,2 V CC mín., 2,8 V CC típico, 5,5 V CC máx.

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Mapa del sitio

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink