¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


HOA2006

Descripción general

La serie HOA2006 comprende un diodo emisor de luz infrarroja ubicado frente a un detector Optoschmitt colocado en el interior de un encapsulado termoplástico negro. El fotodetector cuenta con fotodiodo, un amplificador, un regulador de voltaje, un disparador Schmitt y un transistor de salida NPN con 10 kOhm de resistencia de polarización (nominal). La lógica de búfer proporciona una salida alta cuando el recorrido óptico está libre y una salida baja cuando el recorrido está bloqueado. Tanto el emisor como el detector tienen aberturas verticales de 0,060 in (1,52 mm) x 0,060 in (1,52 mm).

La carcasa del sensor contiene ventanas ópticas transmisivas de IR. Esta disposición ofrece una excelente protección frente a la luz ambiente visible y, a la vez , elimina las aberturas que podrían bloquearse por los contaminantes presentes en el aire.

Carcasa de policarbonato. Las carcasas son solubles en hidrocarburos clorados y cetonas. Los agentes de limpieza recomendados son el metanol y el isopropanol.

Sensores Optoschmitt  - Honeywell

Explorar productos HOA2006

Producto Salida Abertura del sensor Ancho de la ranura Configuración de montaje
HOA2006-001 10 kOhm de polarización 1,52 mm x 1,52 mm (0,060 in x 0,060 in) 12 mm (0,47 pulg.) Por sujeción

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink