¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Los IC (circuitos integrados) de sensor MR (magnetorresistivos) de la serie Nanopower de Honeywell son dispositivos ultrasensibles que están diseñados para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones con grandes distancias de actuación, campos magnéticos pequeños y menores requisitos de energía.

Responden tanto al polo norte como al polo sur aplicados en una dirección paralela al sensor. No requieren que se identifique la polaridad, lo cual simplifica la instalación y reduce potencialmente el costo del sistema. Tienen un promedio de consumo de corriente muy bajo y usan una salida en contrafase (push-pull) que no requiere una resistencia de polarización. Pueden operar desde un voltaje de alimentación tan bajo como 1,65 V, con lo cual favorecen la eficiencia energética.

La Serie Nanopower está disponible en dos sensibilidades magnéticas para adaptarse a una gran variedad de necesidades de aplicación:

  • SM351LT: Para aplicaciones que requieren sensibilidad magnética ultraalta (funcionamiento a 7 G típico, funcionamiento a 11 G máximo) y muy baja absorción de energía (360 nA típico).
  • SM353LT: Para aplicaciones que requieren sensibilidad magnética muy alta (funcionamiento a 14 G típico, funcionamiento a 20 G máximo) y muy baja absorción de energía (310 nA típico).

Estos IC de sensor magnetorresistivo Serie Nanopower se ofrecen en el encapsulado subminiatura para montaje superficial SOT-23 en cinta y carrete (3000 unidades por carrete), para utilizar en la instalación de componentes en sistemas automatizados de clasificación y ubicación.

Serie  - Honeywell

Documentos


Explorar productos de la Serie Nanopower

Producto Punto de operación Tipo cuerpo Voltaje de alimentación
SM351LT 3 G mín., 7 G típ., 11 G máx. SOT-23, cinta y carrete, 3000 unidades 1,65 V mín., 1,8 V típ., 5,5 V máx.
SM353LT 6 G mín., 14 G típ., 20 G máx. SOT-23, cinta y carrete, 3000 unidades 1,65 V mín., 1,8 V típ., 5,5 V máx.

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink