¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Rendimiento giratorio duradero, opciones flexibles, opciones económicas. Cuando piense en sensores de posición rotacional, recurra a Honeywell Sensing and Control.

Basados en el confiable legado de los sensores de posición Clarostat, los potenciómetros de Honeywell (también conocidos como “POTS”) convierten el movimiento rotacional en un cambio de resistencia, proporcionando una transición fluida de los niveles de voltaje o corriente, que luego se usan para controlar el movimiento de posición en una gran variedad de aplicaciones.

Todos los potenciómetros de Honeywell están diseñados para brindar un rendimiento rotacional resistente y duradero (en algunos casos, de más de un millón de ciclos). Los potenciómetros están disponibles en cermet, alambre bobinado, metal, plástico o paquetes combinados, sellados contra el polvo o la humedad, y en tamaños pequeños para usar en espacios reducidos. Disponemos de diversas terminaciones y opciones de montaje flexibles para satisfacer sus necesidades.

¿No encuentra exactamente lo que necesita? Disponemos de opciones personalizadas: comuníquese con nosotros para informarnos los requisitos de su aplicación.

Potenciómetros - Honeywell

Documentos

TÍTULO TIPO DE DOCUMENTO IDIOMA TAMAÑO
Potenciómetros Guía de línea de productos Inglés 242KB
Guía de familias de sensores de posición Guía de familias de productos Inglés 1MB

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink