¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Los resolutores convierten la posición mecánica del eje en una señal eléctrica que representa el ángulo del eje real. Son transformadores variables en los que el estator tiene bobinados de dos fases desplazados mecánicamente por 90º. El resultado ofrece dos ondas senoidales con fase desplazada en 90°. Ofrecen una medición sin contacto para detección de 360°, una precisión mejorada, resolución y repetibilidad en condiciones ambientales severas.

Los resolutores generalmente se prefieren respecto a los sensores electrónicos (por ejemplo: codificadores ópticos, potenciómetros y codificadores/sensores magnéticos) porque no utilizan elementos electrónicos, de modo que no son susceptibles a fluctuaciones de rendimiento en ambientes hostiles. Los resolutores han sido endurecidos por radiación y ofrecen un rendimiento de EMC (compatibilidad electromagnética).

Los resolutores Hawk™ serie de 1 in de Honeywell son duraderos, confiables, sin contacto, y con sensores de posición absolutos con un rango de temperatura de funcionamiento de -50,8 °C a 93,3 °C [-60 °F a 200 °F] que permiten el uso potencial de aplicaciones de defensa y aeroespaciales.

El proceso de fabricación reduce el tiempo de entrega y permite la personalización. Honeywell utiliza los mismos componentes para todas las configuraciones estándares de los resolutores Hawk™ serie de 1 in; de esta manera, se incrementa la velocidad de producción y se reduce el tiempo de entrega. Esto le permite a Honeywell poder producir dispositivos estándares de calidad en 12 semanas en comparación a las 20 a 22 semanas que le toma a la competencia. Además, el proceso de fabricación de Honeywell y la variedad de las características de los productos les permite a los clientes personalizar el resolutor para cumplir con los requisitos específicos de tamaño y precisión de la aplicación.

Soporte global y experiencia en ingeniería. La presencia a nivel mundial de Honeywell les ofrece a los clientes un producto oportuno y soporte para las aplicaciones. Muchos competidores fabricantes de resolutores ofrecen soporte únicamente en el área de fabricación local u ofrecen un soporte limitado fuera del área de fabricación. Con más de 30 años de experiencia en cuanto a la producción de resolutores precisos, confiables y duraderos para las industrias aeroespacial y de defensa, Honeywell es su respuesta mundialmente competitiva, de servicio completo y única para las necesidades de resolutores.

Opciones

  • Ajuste personalizado
  • Las conexiones incluyen hilo conductor principal, cable, conector en la unidad o conector en el cable.
  • La versión sin escobilla redundante personalizada (dos resolutores independientes dentro de la misma carcasa) ofrece un sistema de respaldo y seguridad contra fallas en aplicaciones críticas.
  • La carcasa de titanio ofrece una mayor durabilidad y mejor resistencia a la corrosión; peso liviano
  • Transformador de 360° + rotación (continua)
Honeywell Hawk™, serie de 1 in

Documentos

TÍTULO TIPO DE DOCUMENTO IDIOMA TAMAÑO
Guía de la línea de sensores de posición Guía de línea de productos Inglés 617KB
Configuración de encapsulado completo de resolutores Honeywell Hawk™ serie de 1 in Hoja de datos Inglés 427KB
Guía de familias de sensores de posición Guía de familias de productos Inglés 1MB
Resolutores Honeywell Hawk™, series de 1 in y 3 in Nota sobre aplicaciones Inglés 69KB
50059846: Configuración de encapsulado completo de resolutores Honeywell Hawk™ serie de 1 in Instrucciones de instalación Inglés 151KB

Explorar productos Honeywell Hawk™, serie de 1 in

Producto Configuración Diámetro exterior Velocidad Precisión
S10H01XHAGNXG Encapsulado completo, transformador, 360º + mecánico, redundante 1,06 in Simple (1X) ±420 arcosegundos
S10H01XHAGNYG Encapsulado completo, transformador, 360º + mecánico, no redundante 1,06 in Simple (1X) ±420 arcosegundos

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink