¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

El sensor de posición digital de efecto Hall doble con traba bipolar VF526DT tiene dos elementos de detección Hall diferentes, ubicados a exactamente 1,4 mm (0,055 in) uno del otro en un único chip de circuito integrado. Los elementos están encapsulados en un material de moldeo termoendurecible.

Las dos trabas Hall activas indican la velocidad y dirección de un gradiente magnético (como un imán anular giratorio) en la cara del encapsulado.

El encapsulado SOT-89B miniatura de 4 pines se monta en la superficie de placas de circuitos impresos y circuitos flexibles. La compensación de temperatura integrada del VF526DT está diseñada para igualar el coeficiente de temperatura de imanes de bajo costo, lo que permite una combinación de sensor e imán confiable y rentable.

El exclusivo circuito regulador ofrece un funcionamiento extremadamente estable con voltajes de alimentación de 3,4 V CC a 24 V CC. Se puede conectar de forma directa con muchos componentes electrónicos sin búffering o circuitos de compensación.

IC de sensor de velocidad VF526DT - Honeywell

Documentos


Explorar productos VF526DT

Producto Tipo/cantidad por empaque Tipo de salida Tipo de producto
VF526DT Sumidero IC (circuito integrado) de sensor de posición de efecto Hall digital

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink