¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Proporcionan detección sin contacto de un objetivo ferroso (afecta un campo magnético) rotacional, como un engranaje, eje o mecanismo similar.

  • Miden la velocidad y la dirección del objetivo
  • Salida digital o analógica
  • La salida tiene una frecuencia proporcional a la velocidad del objetivo rotacional
  • El objetivo debe tener un patrón de engranaje de dientes y ranuras

Honeywell ofrece sensores de posición y velocidad electrónica diseñados para mejorar la confiabilidad y prolongar la vida útil. Utilizamos múltiples tecnologías para detectar un cambio en el campo magnético y crear una señal electrónica para comunicarse con el sistema de control. Estas tecnologías brindan la capacidad de detectar la velocidad, la dirección o la posición de un objetivo magnético o de metal ferroso en movimiento. La detección se logra sin entrar en contacto con el objetivo y sin piezas en movimiento. Esto elimina el desgaste mecánico del sensor o el objetivo.

Honeywell ofrece una línea de sensores de reticencia variable, magnetorresistivos y de efecto Hall que brindan compatibilidad eléctrica con la mayoría de las interfaces de sistema de control. También ofrecemos una variedad de tipos de encapsulados de sensor diseñados para permitir la flexibilidad de montaje y la compatibilidad con interfaces de arnés de alambre.

La cartera de productos de velocidad y posición de Honeywell ha sido desarrollada para respaldar los requisitos potenciales de aplicaciones industriales y de transporte.

Sensores de velocidad - Honeywell

Documentos

TÍTULO TIPO DE DOCUMENTO IDIOMA TAMAÑO
Guía de la línea de sensores de velocidad Guía de línea de productos Inglés 181KB
Guía de familias de sensores de velocidad Guía de familias de productos Inglés 767KB

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Mapa del sitio

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink