¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Honeywell ofrece una amplia selección de transductores variables de desplazamiento lineal (LVDT) diseñados para cumplir con los requisitos comunes de la mayoría de las aplicaciones de medición industriales de un único punto o de varios puntos, o aplicaciones de prueba y medición en estudios de laboratorios científicos y de investigación. Para ver la cartera completa de LVDT, visite el sitio web de Test and Measurement.

Los transductores de desplazamiento (LVDT) de Honeywell están hechos de acero inoxidable resistente para un rendimiento a largo plazo. Cada uno está diseñado como un encapsulado completo, lo que elimina la necesidad del cliente de identificar, comprar e instalar componentes adicionales para implementar el transductor.

Los LVDT de Honeywell se encuentran disponibles en CA/CA o CC/CC, de carrera larga o corta. Modelos selectos disponibles con conectores sumergibles para uso bajo del agua. ¿Necesita algo especial? Contáctese con Honeywell para analizar sus necesidades de aplicación específicas.

LVDT (transductores de desplazamiento) de Honeywell T&M

Documentos

TÍTULO TIPO DE DOCUMENTO IDIOMA TAMAÑO
Folleto de descripción general de T&M Folleto Inglés 413KB
Folleto sobre gas y petróleo Folleto Inglés 4MB

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink