¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Honeywell fabrica una amplia gama de termostatos:

  • Comerciales: termostatos bimetálicos de acción rápida de 12,7 mm (0,5 in) que incluyen una opción de restablecimiento automático o manual, carcasas fenólicas o de cerámica y una variedad de abrazaderas de montaje y opciones de terminales para usar en una vasta gama de electrodomésticos pequeños y grandes, copiadoras de oficina, equipos médicos, detectores de calor, equipos de climatización y refrigeración (HVAC/R) y más.
  • Precisión: Versiones de termostatos herméticos y no herméticos diseñadas para satisfacer necesidades de tecnología de la información, transporte, telecomunicaciones, industriales, aeronáuticas, de equipos médicos, radares, comunicaciones y sistemas de control electrónico.
  • Alta confiabilidad: Fabricados para cumplir con los requisitos más estrictos de fuerza dieléctrica, humedad, resistencia, vibración, impacto y sellado hermético de las industrias militar y aeroespacial. Cumplen con todas las aprobaciones nacionales e internacionales, así como también con las especificaciones militares apropiadas.

Honeywell también puede integrar estos termostatos en montajes de cableado de mayor valor, al incorporar conectores y mazos de cables. Además, hay una selección disponible de termostatos REDI-TEMP preconfigurados, una línea de termostatos estándar que se ofrecen con un rango de temperaturas preconfiguradas.

Termostatos/interruptores térmicos - Honeywell

Documentos

TÍTULO TIPO DE DOCUMENTO IDIOMA TAMAÑO
Guía de línea de termostatos Guía de línea de productos Inglés 444KB
Termostatos de precisión Hoja de datos -- 5MB
Sensores térmicos Guía de familias de productos Inglés 2MB

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Mapa del sitio

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink