Bienvenido

Welcome to the Honeywell Sensing and Internet of Things (SIoT) Global Supply Management page. En este sitio podrá encontrar pautas e información detallada para trabajar en conjunto con nosotros. You will find links to our Code of Conduct, Purchase Order T&C's, Logitistics, Quality and other aspects of our integrated Supply Chain relationship that may apply to an order you have received from Honeywell SIoT.

Tenemos la intención de ampliar esta página e incluir una interfaz de cuenta protegida por contraseña, en donde podrá acceder a la planilla de puntuación de nuestro proveedor y ver un resumen de las métricas mensuales importantes, como la entrega a tiempo, PPM y otros datos fundamentales de rendimiento. Buscamos compartir información de una forma más conveniente y en tiempo real para seguir respaldando sus esfuerzos por proveernos material de calidad a tiempo. Ingrese al sitio periódicamente para encontrar nuevas mejoras.

En Honeywell valoramos nuestra base de proveedores. Nuestro equipo se esfuerza por crear un entorno centrado en el cliente y estratégico a nivel mundial que genere experiencia en las áreas de abastecimiento estratégico y en la relaciones con los proveedores. Nuestro objetivo es usar la gestión de mercadería para crear y mantener relaciones profesionales, positivas y a largo plazo con aquellos proveedores que permitan el crecimiento estratégico próspero de ambas partes y, a la vez, ayuden a mejorar nuestro rendimiento y posición en el mercado.

Somos una empresa responsable que opera en los niveles más estrictos de integridad y ética, y esperamos lo mismo de nuestros proveedores. Agradecemos su constante apoyo y su contribución para alcanzar la mejor calidad de nuestros productos y servicios. Si tiene sugerencias sobre algún contenido adicional para el sitio que pueda ser útil para usted, no dude en contactarme. Thank you for visiting and using the new Honeywell SIoT Global Supply Management page.


Best regards,

Robert Henson

Director de Abastecimiento Global
Robert.Henson@Honeywell.com
 
Powered By OneLink