¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Los interruptores miniatura V7 MICRO SWITCH de Honeywell están diseñados para brindar confiabilidad a largo plazo en un interruptor resistente encapsulado en una carcasa termoplástica. Estos interruptores pueden instalarse en una amplia variedad de aplicaciones de límites de encendido/apagado simple o de precisión, sensor de presencia/ausencia o integrado en montajes de presión o temperatura. El interruptor V7 está disponible como un estilo de émbolo o con palancas integrales o auxiliares opcionales para accionar el interruptor y ofrecer versatilidad en la aplicación. El interruptor requiere de tan solo 0,15 N (aproximadamente ½ oz) para operar aplicaciones extremadamente sensibles o una fuerza de operación de aproximadamente 4 N (14 oz) donde se requieren mayores fuerzas.

El interruptor básico estándar tipo V Serie V15 MICRO SWITCH de Honeywell es un interruptor electromecánico diseñado para brindar una excelente relación precio-calidad en un paquete confiable a nivel mundial. Este interruptor es a menudo ideal para aplicaciones con “bajo costo de falla”, en las cuales el costo de sustituir el interruptor o de realizarle tareas de servicio por cualquier falla relacionada con el interruptor es mínimo. El V15 está diseñado para numerosos tipos de aplicaciones que requieren una amplia variedad de fuerzas de operación o amperajes. Disponible con estilos de émbolo y palanca, la Serie V15 también ofrece una gran cantidad de estilos de terminación para adaptarse a prácticamente cualquier aplicación.

Las Series ZM y ZM1 MICRO SWITCH son interruptores de acción rápida subminiatura. A pesar de su tamaño pequeño, las Series ZM y ZM1 están calificadas para controlar cargas eléctricas desde el nivel lógico (circuitos basados en computadoras) hasta conmutación de uso intensivo limitado (hasta 16,1 A y 250 V CA). La longitud general de las Series ZM y ZM1 es inferior a 20 mm (0,78 in). Hay disponible una amplia variedad de palancas de acero inoxidable integrales, y cuando se combinan con el tamaño de encapsulado subminiatura, pueden adaptar el interruptor para muchas aplicaciones diferentes. La Serie ZM está certificado por las agencias UL, cUL, CE y CQC para uso a nivel mundial, mientras que la Serie ZM1 está certificado por las agencias UL, cUL, ENEC y CQC para uso a nivel mundial.

Al brindar mejor repetibilidad, la menor fuerza de operación de la Serie SX MICRO SWITCH ofrece mayor versatilidad de aplicación. Al igual que la Serie SM MICRO SWITCH, la Serie SX (con un encapsulado más pequeño) ofrece contactos de oro para la conmutación de baja energía y contactos de oro bifurcados para máxima fiabilidad. Los contactos bifurcados brindan redundancia en paralelo dentro del interruptor SX.

Se combina el tamaño compacto y peso ligero de la Serie SM MICRO SWITCH con una amplia capacidad eléctrica, funcionamiento de precisión y una vida útil prolongada. Con alta precisión y repetibilidad, la Serie SM ofrece contactos de oro para interruptores de baja potencia y contactos de oro bifurcados para una máxima fiabilidad. Los contactos bifurcados brindan redundancia en paralelo dentro del interruptor SM. El interruptor SM está disponible para conmutación de uso intensivo de hasta 11 A (V CA) o 1/4 HP (V CA).

Interruptores básicos de uso general

Documentos

TÍTULO TIPO DE DOCUMENTO IDIOMA TAMAÑO
Guía de familias de interruptores básicos, manuales y teclas Guía de familias de productos Inglés 16MB
Soluciones de seguridad y productividad para aplicaciones de hospitales Folleto Inglés 5MB
Sensors and Switches in Valves and Flowmeters Nota sobre aplicaciones Inglés 2MB

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink