¿Qué está buscando?

Este es el cuadro de búsqueda para agregar más información.


Descripción general

Para saber cómo usar los sensores de manera eficaz con los sistemas de adquisición actuales, descargue el documento técnico.

Honeywell diseña y personaliza transductores de torque tanto de reacción como de rotación desde hace más de 50 años, gracias a lo cual se ha ganado una amplia reputación a nivel mundial por su alta calidad y precisión en la medición de torques.

Nuestra amplia línea de productos refleja esta dedicación, y ofrece una flexibilidad mecánica y aplicación inigualables. Desde telemetría de torque básica hasta medición digital avanzada, encontrará un producto que se adapte perfectamente a su aplicación. Para ver la cartera completa de transductores de torque, visite el sitio web de Test and Measurement.

Honeywell diseña y fabrica sensores de torque tanto de reacción como de rotación utilizando tecnología de galgas extensiométricas soldadas. Las capacidades del torque de rotación incluyen configuraciones de montaje en línea y sensores empotrables. Los distintos métodos de transferencia de señal, desde el de transformador giratorio tradicional con anillo colector hasta los métodos de telemetría tanto analógica como digital, completan la línea de productos para satisfacer la mayoría de los requisitos de aplicaciones. Acuda a Honeywell por productos diseñados para las mediciones precisas que exigen las pruebas y mediciones en investigación y desarrollo, fabricación, control de procesos y aseguramiento de calidad.

Transductores de torque de T&M - Honeywell

Documentos

TÍTULO TIPO DE DOCUMENTO IDIOMA TAMAÑO
Folleto de descripción general de T&M Folleto Inglés 413KB
Guía de familias de transductores de torque de T&M Guía de familias de productos Inglés 3MB
Folleto sobre gas y petróleo Folleto Inglés 4MB

Idioma

Redes sociales

Información del sitio

Mapa del sitio

Términos y condiciones

Copyright © 2018 Honeywell International, Inc.

Powered By OneLink